amazon prime · asociación de escritores de madrid · autopublicado · autor · aventuras · baila para mí · baile · Ciencia Ficción · cuento · español · fantasía · historia original · juvenil · landeron · Librerías · literatura · Los Hijos de los Dioses · Martes · motivación personal · new adult / young adult · Novela · paula de vera · plataforma digital · relato · relato corto · romántica · Saga · todos los públicos

Novedades: las novelas se bajan temporalmente de Lektu

Buenas a tod@s, amores.

Como sabéis, este tipo de anuncios los solemos (o solíamos hacer más) a través de Redes Sociales. Pero dado que en Twitter el tamaño es bastante limitado, vamos a hacerlo en una entrada completa.

La noticia que tenemos que daros quizá sorprenda a más de uno y sabemos que a muchos países es posible que les quite posibilidades para leer nuestras novelas. Pero, efectivamente, las novelas se toman un descanso de la plataforma Lektu.

Por una parte, reconozco que hemos tenido pocas ventas y descargas gratuitas en la tienda -aunque alguna ha habido y más de dos han sido sorprendentes, puesto que no esperábamos ese apoyo y menos en determinadas condiciones-. Sin embargo, por otra parte sabéis que mis libros están disponibles en Kindle Unlimited a través de Amazon.

La cuestión es que este servicio, que hasta la fecha es el que más «alegrías» digamos nos ha reportado (también a nivel de comentarios y reseñas), parece ser incompatible con la venta en otras plataformas. Y, vista la caída reciente en KDP y temiendo que pueda ser en parte efecto de estar incumpliendo esa parte del acuerdo, prefiero focalizarme sólo en Amazon durante una temporada.

Por otra parte, no desesperéis: las ofertas y los giveaway de libros gratuitos aparte de Amazon van a seguir existiendo y os tendremos puntualmente informados de todo lo que vaya surgiendo.

¡Ah, y los relatos largos gratuitos «La esperanza nunca muere» y «Una reunión explosiva» siguen disponibles y gratis en pago social!

¡Se os quiere!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.