Embajadores

Bienvenido al espacio dedicado a los embajadores del blog en los diferentes países de habla hispana

¡Hola a tod@s! Pues sí,bienvenidos a un nuevo espacio experimental del blog (de momento) con el que queremos poder llegar a más gente a lo largo y ancho del mundo con el contenido de este blog.

Aquí encontraréis una lista de personas de confianza que se ocupan en los diferentes países de promocionar y promover nuestras entradas y nuestras historias.

Nuestros embajadores

Giuly Fuentes (Argentina)

Escritora argentina de 23 años. Docente, diseñadora y jugadora de World of Warcraft al servicio de la Horda. Queriendo dejar una huella con sus escritos, escritora agradecida con cada comentario de sus lectores. Autora de la serie «Esto es crecer» en Wattpad.

Joss (Panamá)

Lectora panameña siempre en busca de nuevas historias que leer y compartir.

Preguntas frecuentes

¿Qué hace un embajador del blog?

La labor de un embajador del Rincón es promocionar y promover el blog y su contenido de forma voluntaria entre sus contactos sobre todo a nivel local o nacional en su país, sin necesidad de pagar nada por ello y por puro gusto.

¿Quién es embajador de este blog?

Generalmente, un embajador es una persona cercana a Paula y tiene contacto frecuente con ella para informarle de los progresos o los proyectos que pueda haber en su país relacionado con sus novelas. Siendo embajador aceptas que la autora te pueda escribir de vez en cuando para preguntar cómo van las cosas o si puedes ayudarle a promocionar un determinado contenido.

¿Cómo puedo ser embajador del blog?

Para saber más y ofrecerte como embajador, no dudes en ponerte en contacto conmigo (Paula) a través del formulario al final de la página.

¿Tienes cualquier duda o quieres unirte al programa? Escríbenos.