adultos · Anime / Manga · baile · comedia · domingo · domingo de juegos · erótica · fantasía · juego · new adult / young adult · plataforma digital · Reseña

Domingo de juegos: Hunie Cam Studio (+18)

¡Buenas tardes, amores! ¿Cómo va terminando el mes de junio? Para subir un poco más las temperaturas, por aquí se viene una entrada candente y, aviso: aunque no tiene contenido explícito como tal, ES PARA ADULTOS. La que avisa no es traidora 😉 ¿Listos para meternos de lleno en una aventura «picante» de PC para jugar en solo? 😉

La industria del entretenimiento para adultos es todo un reto; y si no, que se lo digan al pobre o a la desgraciada que termine trabajando a las órdenes de Kyu para gestionar el trabajo de sus «chicas». El trabajo parece simple a primera vista: hacer dinero de forma eficaz en 21 días poniendo todos los recursos posibles encima de la mesa, y cuanta más caja mejor. Drogas, sexo, prostitución, cámaras, strippers y cámaras por todas partes para asegurar que los fans al otro lado de la pantalla obtienen lo que quieren, para bien o para mal… ¿Estás preparad@s?

RESEÑA

HunieCam Studio Release Trailer on Make a GIF

Bueno, bueno… Pues los que todavía permanezcan en la reseña y no hayan cerrado la página con escándalo pintado en el rostro, aquí os viene la explicación de por qué esta reseña está en esta página. Lo primero, decir -sin que suene a excusa- que la culpa es de GOG y sus ofertas. En efecto, este juego me costó una cifra inferior a 2 euros, para que os hagáis una idea. Y sí, la temática no es la ideal para según qué foros y más de uno me baneará de sus listas por haberme «atrevido» a hablar de algo como esto… La puerta está abierta, querid@s ❤ Para los demás, continuamos.

Steam Community :: HunieCam Studio

Como comentaba al principio de la reseña, en efecto: este juego está desarrollado sobre la premisa de que el jugador o la jugadora -por supuesto que no hago distinciones, faltaría más- se convierte en un gerente de la industria del sexo, más concretamente de los vídeos y contenido erótico online (no quiero poner la palabra porque seguro que me la censuran).

En el juego, la mandamás que es Kyu te dará una serie de indicaciones para que sepas cómo funciona el juego, algo que también te puedes saltar cuando quieras. Yo recomiendo esta opción porque si no, es casi imposible llegar al objetivo final y hay más opciones de perder (por ejemplo, porque hasta que Kyu no te lo explica no puedes desbloquear ciertos edificios que para qué engañarnos, dan más pasta que los «iniciales»…).

Showcase :: HunieCam Studio

En cuanto al contenido en sí del juego, lo cierto es que lo han hecho bastante «limpio» en el sentido de que en ningún momento vas a ver NADA EXPLÍCITO. CERO. Al tratarse de un juego más de gestión que otra cosa, en isométrico sobre el escenario único y principal donde se encuentran todos los edificios que tienes que utilizar, no ves nada de lo que sucede al otro lado.

hcsg/ - Huniecam General #2 - 4ChanArchives : a 4Chan Archive of /vg/

La parte más adulta, quizá, es que en ciertos casos tienes que enviar a tus chicas a por, no sé: tabaco, alcohol, a entrenar como strippers, a acostarse con alguien por dinero (sí, para bien o para mal eso está también en el juego), que tomen drogas para hacer el trabajo más rápido o que se compren juguetes sexuales… También derivado sobre todo de la actividad en el «Hotel» alguna te puede venir de vuelta con sorpresita y tienes que comprarle tratamiento…

a ray of sunshine — huniecam studio icons! ✨ ---💋❤️💋--- • all icons...

No nos vamos a engañar. En ciertas cosas es un juego con el que tienes que tener estómago para seguir, a pesar de que todo es rosita erótico y divino de cara a la galería y todas las chicas en su imagen de perfil salen sonriendo. De hecho, los diseños de ojos grandes y rostros dulces son tirando a anime, pero con otro aire más inocente incluso. Así, es cierto que sorprende cuando tienes que tomar ciertas decisiones muy incómodas para alguien que obviamente está viéndolo todo desde fuera.

Aun así, diría que la estética del juego es graciosa y la verdad es que las partidas no son nada largas, yo me lo pasé en dos tardes -perdí una vez, por novata, pero luego reinicié y ya conseguí pasarme el juego-. Los trofeos, como podéis imaginar, son objetos de aspecto digamos «fálico» a cada cual más extravagante según cuánto dinero, cuántos fans, cuánto prestigio en la industria hayas conseguido… Yo me quedé en el nivel más bajo, no os voy a engañar 😛

Con todo esto, desde mi perspectiva general -descontando los asuntos de la temática, igual que lo haría en un juego más basado en violencia que en sexo-, le daría un 3.5/5 al juego y quedo a la espera de los comentarios que queráis dejarme bajo la entrada 🙂 Y esto es todo por mi parte de momento. Recordad seguir el blog a través de los botones de la derecha así como mis redes sociales 🙂 y ¡no olvidéis comentar si os ha gustado la entrada! ❤ ¡Os quiero!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.