adultos·Anime / Manga·asociación de escritores de madrid·asociación de fantasía de castilla y león·autopublicado·autor·baile·distopia·erótica·español·Fanfic·historia original·literatura·new adult / young adult·noticias·Novela·paula de vera·plataforma digital·policiaca·romántica

Revelación de portada para mi próxima novela: “Baila para mí”

¡Buenas, lector@s! ¿Cómo estáis? ¡Feliz Equinoccion de Primavera / Ostara (para mis seguidores más “brujeriles”!

Hablando de magias, hoy os traigo una noticia muy importante. Algo que algunos ya habréis intuido por mis redes sociales y otros medios… Y es que… ¡Sí, en efecto! ¡Este año toca sacar novela! ❤

En esta entrada, aquí debajo, podéis ver la portada que ha diseñado Alexia Jorques (de nuevo) para una de mis historias. Lo cierto es que sólo puedo decir que me encanta. Me parece que refleja muy bien todo lo que vais a encontraros en la novela…

Sin embargo, debo avisaros: no se parece a nada de lo que haya escrito hasta ahora. De hecho, os voy a contar solo la sinopsis de momento para que os vayáis haciendo una idea (si no la habéis chequeado ya en la pestaña de la novela 😉 ):

Daleth es una ciudad de contrastes. De lucha, de supervivencia y, también, de belleza. Si uno cruza el Puente Ávalon hacia el norte, en dirección a las relucientes torres de investigación, se ve la zona más elegante de la ciudad. Ahí donde viven los magnates, los ricos y las personas más influyentes de las nuevas Islas Británicas. 

Sin embargo, si te diriges hacia el sur, la pobreza contrasta con la belleza que se otea al otro lado del fiordo Kent. Futuros inciertos y precariedad al máximo bajo la desdeñosa sombra de aquellos a los que sólo les preocupan las apariencias. 

Lo que nadie les ha dicho a Elaine Forest y Ban Reeves es que, en un mundo donde las diferencias sociales lo rigen todo, ellos también cruzarán muy pronto dicho puente… Y que eso sólo será el fin de todo lo que ambos creían conocer hasta ese instante.

Ella desde el dorado norte, él desde el oscuro sur. ¿Acaso será el destino de dos jóvenes amantes el que muestre el camino a un futuro mejor para todos?

Una distopia New Adult de inspiración artúrica que no te dejará indiferente.

Por último, decir que la novela se autopublicará en Amazon Kindle y Kindle Unlimited muy pronto y si puedo, probablemente haga algún tipo de preventa para los interesados 🙂 Así que… ¡no os olvidéis de seguir el blog y mis redes sociales para tener todas las novedades a mano!

¡Os quiero!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .