Hola a tod@, mis amores.
Pues sí, lo he decidido. Este año voy a hacerlo. Por primera vez, me presento al NaNoWriMo y no con un proyecto, ¡sino con 2!
Uno de ellos será Proyecto León, inicialmente concebido como un fanfiction en universo alternativo de Seven Deadly Sins (PD: ojo a lo que viene a partir del jueves que viene, sobre todo los fans de Ban y Elaine), pero que al final es probable que se acabe convirtiendo en una historia original pero con tintes artúricos. Porque, ¿alguien sabe de dónde vienen los verdaderos Ban y Elaine? ¡Para mí fue un placer descubrirlo a partir del manga y el spin-off de Nakaba Suzuki!
El otro, por supuesto, será el llamado Proyecto Herencia; o, lo que es lo mismo, «Landeron III». Haber encargado ya todas las portadas de la reedición de Landeron en Amazon me ha dado, sin quererlo, el empujón que necesitaba para seguir avanzando con la tercera y última parte de la trilogía.
Podéis conocer más sobre todos mis proyectos futuros en la sección «Futuros proyectos» del blog.
También, por otra parte, esto significará que dejaré una temporada aparcadas las reseñas del blog. Pero no temáis, tengo varias propuestas para el futuro que sé que os van a encantar… 🙂
Así pues, si queréis saber más sobre el avance de estos proyectos no dudéis en buscar mi perfil en la web de NaNoWriMo y haceros amigos míos.
¡Feliz noviembre y feliz escritura!
