autor·baile·cine·erótica·extranjero·Fanfic·Inglés·new adult / young adult·paula de vera·romántica·Saga

#FanficThursday: Step Up (Capítulo 5)

The Only One – Camille&Moose (Step Up Fanfic)

Capítulo 5 – Nuevos y viejos amigos  (Baltimore)

–¡Ey, Andie! ¿Qué pasa tía? ¿Cómo ha ido el verano?

Moose saluda a la recién llegada como si se conociesen de toda la vida; algo que, por otro lado, puede ser normal si ambos estudiaban ya en la MSA el año pasado. No obstante, lo que más me sorprende es cómo hacen el saludo de la explosión. ¿Perdón? ¿No se supone que eso era algo entre él y yo? ¿Por qué Andie, la eterna groupie de mi hermano Tyler, lo conoce? ¿LOS conoce?

Creo que mi cabeza va a explotar de un momento a otro. La llegada a la MSA me había parecido casi idílica al ver a Moose pero, ahora, no puedo evitar sentirme desplazada de nuevo. Sin embargo, cuando Andie contesta con alegría y acto seguido se dirige a mí, me obligo a forzar una sonrisa. Al fin y al cabo, sería muy patético que me escapara con alguna excusa, dejándolos solos en su aparente burbuja de súper colegueo y luego no llegase a clase en todo el día. Ellos dos, mal que me pese, parece que saben moverse por este enorme edificio.

–Vaya… Sí que has crecido –comenta Andie con una ternura que jamás creí posible en ella. Siempre me había parecido la típica muchacha algo mayor que yo que trata de agradar a los mayores y ser más “macho” que los chicos que la rodean. Pero puede ser solo una impresión y visto que a Moose le cae simpática, prefiero morderme la lengua. Además de que no sé qué contestarle. Pero no importa, ella sigue hablando–. ¿Qué tal está Tyler? No le he vuelto a ver desde que me “engañó” –entrecomilla con los dedos y muestra una sonrisa acorde a la ironía– para entrar aquí.

Ah, sí. Olvidaba que Tyler lo había comentado en alguna ocasión. ¿Cómo puedo estar tan despistada? Quizá porque el hecho de haber entrado a la MSA, algo a lo que queriendo o sin querer he aspirado desde que pasé octavo grado, es ahora un sueño hecho realidad. Sin embargo, Andie no parece reparar en mi confusión y espera una respuesta.

–Bien, bien –respondo, nerviosa. No sé por qué, pero en parte me gustaría quedarme a solas con Moose. Comprobar que lo que teníamos, en el fondo, no ha muerto del todo–. Nora y él ya han vuelto a Nueva York después de la gira y andan de vacaciones.

–¿Y no te ha acompañado en tu primer día? –insiste Andie con algo similar a extrañeza mezclada con una malsana curiosidad–. Pensé que querría volver a ver la escuela donde dejó huella, aunque solo fuese de paso…

“¿Y a verte a ti?”, se me ocurre pensar mientras mantengo la sonrisa forzada. No sé por qué, pero no acabo de entender a Andie. Es dos años mayor que nosotros pero es como si perteneciese a otra dimensión. No me siento muy cómoda con su interrogatorio pero, para mi fortuna, una cuarta persona hace aparición en ese preciso instante. Un chico rubio y alto con pintas de rapero que, para mi sorpresa, se inclina para besar a una sonriente Andie y saluda igualmente a mi antiguo mejor amigo. Pero un minuto después es cuando escucho la voz de este último en mi oído y pego un bote, sonrojada:

–Yo que tú cerraría la boca –bromea–. Las moscas abundan por aquí.

De inmediato, obedezco y bajo la cabeza. Pero él, sin hacer alusión a mi vergüenza, echa un último vistazo a Andie y a su novio antes de apoyarme una mano en el hombro y decirme con una sonrisa:

–Venga, novatilla malpensada, que te acompaño a clase.

Yo me río sin poder evitarlo y lo sigo por los pasillos. Espero que el hecho de que parezca leerme la mente solo sean figuraciones mías.

Porque si se entera del maremoto de sentimientos que recorre ahora mismo mi cuerpo, no solo a causa del nerviosismo, querría que se me tragase la tierra de inmediato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .