#InfoPost: mi nueva aventura en Wattpad arranca este noviembre

¡Buenas, amores!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal van esas lecturas de cara al final de año? ¿Hemos cumplido tod@s nuestros objetivos de lecturas de Goodreads? Los míos, mal, no os voy a mentir 😛 Últimamente estoy tan liada que tengo poco tiempo para leer, pero como está relacionado para bien con las noticias que os traigo hoy pues compensa un poco… 🙂

En efecto, los que seguís las redes sociales del blog y de mis novelas ya habréis visto la «matraca» que he estado dando estos días de atrás, pero es que me hace mucha ilusión anunciaros que… ¡Vuelvo a Wattpad! A mi aire, con cuenta nueva y tratando de no volver a cometer los errores del pasado, pero con toda la ilusión del mundo para llegar a vosotr@s, lectores, de forma cómoda y dinámica.

«Cuando baje el sol de enero» es la primera parte de lo que pretende ser una bilogía de romance adulto ambientada en España, en este caso particular en Madrid. Es una historia de recomienzos, de superar traiciones del pasado que no permitirán a nuestros protagonistas atreverse de entrada a apostar por la confianza y el amor hacia otra persona, aunque la atracción sea irresistible por muchas razones. Aquí debajo os dejo la portada provisional (de momento es mía, pero en algún momento le encargaré una a mi querida Alexia Jorques sin duda <3) y la sinopsis para vuestra info e ir abriendo boca.

También podéis encontrar el enlace directo a la página del blog con toda la información y los enlaces a los capítulos en la leyenda de la portada.

Los príncipes azules no existen. O, al menos, eso es lo que pensó Lorena al enterarse de que su novio de instituto Víctor Almansa le había puesto los cuernos con varias de sus amigas. Quizá el único remedio para sanar sea poner tierra de por medio e irse a estudiar a Madrid junto a su hermano Fran. Aunque la joven zaragozana pronto descubrirá que el amor guarda sorpresas en los rincones de la capital más insospechados…

Diego Benavente, Beni para los amigos, se mudó a Madrid huyendo de un doloroso final de instituto y jurandose que no volvería a confiar a ciegas en nadie fuera de su familia. Lo que no esperaba era cruzarse en el camino por casualidad de Fran, su nuevo compañero de cuarto en el colegio mayor durante el segundo año de universidad; aunque menos todavía imaginó que la llegada de su melliza a la capital iba a volver del revés todos sus mantras de los últimos 3 años…

Dos estudiantes. Una ciudad enorme y nueva para ambos. Una vida alejada del pasado. Una historia de finales y de comienzos en el ambiente universitario madrileño que te atrapará en sus garras gatunas para siempre.

¡Os espero entre las calles de Madrid, ratones 🐭 ¡Se os quiere!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.