adultos · autopublicado · autor · erótica · español · fantasía · historia original · juego · literatura · miércoles · Miércoles de lecturas · new adult / young adult · Novela · relato · Reseña · romántica

Reseña nº 118 – Relatos eróticos. Erotismo y sensualidad, Verónika M. (+18)

Buena tarde, lectores. ¿Cómo termina agosto? De cualquier forma, espero que tod@s hayáis tenido un estupendo descanso de vacaciones (sean de invierno o verano dependiendo del caso) y la «vuelta al cole» la afrontéis con suficiente energía y alegría 🙂 Por mi parte, hoy os traigo una reseña de un libro de relatos cortos que cayó en mis manos por azar hace unas semanas y de un género que hacía mucho que no tocaba. ¿List@s para relajaros y dejaros llevar por la pasión y el desenfreno durante los próximos minutos? ❤ ¡Comenzamos!

Todo el mundo tiene fantasías. Aunque no lo admitamos y quizá nunca lo llevemos a la práctica, nuestra mente es un torbellino de deseo desde que alcanzamos la pubertad y después entramos en la edad adulta. La imaginación vuela, nos dejamos llevar y algunos optan por arriesgar y dejarse arrastrar por esos sueños hechos realidad sin esperarlo. ¿Cuál es tu sueño más oculto?

RESEÑA

Erotica GIFs | Tenor

Bueno, pues, si no había quedado claro todavía… Sí, en esta ocasión vamos a hablar de relatos eróticos y por tanto de literatura adulta (> 18 años). Por tanto, si alguien no entra en esa categoría, estáis leyendo esto bajo vuestra propia responsabilidad ¿queda claro? Bien, pues vamos a proseguir.

GIF erotica - animated GIF on GIFER

En este compendio de cinco relatos cortos (realmente no los llamaría «novelas» como indica la portada), la autora Veronika M. (creo que de origen colombiano por la indicación en la portadilla interior sobre la edición del libro) nos presenta cinco momentos distintos en la vida de cinco personajes, masculinos o femeninos, donde tod@s ell@s se verán enfrentados a una elección que hacer en el ámbito del placer, el erotismo y la aventura.

Let Me Touch You Erotic GIF - Let Me Touch You Erotic Couple - Discover &  Share GIFs

En algunos casos, incluso se plantea esa «fantasía» más consentida o menos dependiendo del caso, de tener un affair con alguien en una localización remota de vacaciones o estando sol@ en casa. ¿El vecino? ¿Un guía turístico? ¿Un animador de hotel? Sea cual sea el caso, lo cierto es que el propósito de este tipo de relatos es claro desde el principio: pretende entretenernos y hacernos soñar más allá sin movernos de lo que es el sofá de nuestra casa, o la cama, o donde sea que estemos leyéndolo… No busca inculcar ningún mensaje, aunque algunas mentes malpensadas lo crean. No busca incitar a nada, sólo a relajarnos y darnos un poco de placer prohibido a través de las letras.

Erotic Sex GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Por otra parte, como suele ser frecuente en este tipo de relatos, no me ha sorprendido la sencillez de la narrativa. Palabras básicas, muchas repeticiones -quizá demasiadas en este caso- de los mismos términos, expresiones a veces incluso más soeces y más acción que diálogo como tal, aunque algo hay para acompañar las descripciones. Aun así, como comentaba, no ha sido ninguna sorpresa y era justo lo que me esperaba.

Gif eróticos: 65 imágenes gif de escenas eróticas que te dejarán húmedo

En general, diré que no es ni el mejor ni el peor libro de relatos eróticos que he leído, aunque quizá lo pondría por debajo de «Tentaciones» en lo relativo a forma y estilo sobre todo de la autora. Moira Kane era bastante más fluida y rica en expresiones, consiguiendo el mismo objetivo o incluso con más éxito.

Así, a este librito que me leí en menos de un día le daría un 3/5 y esto es todo por mi parte de momento. Recordad seguir el blog a través de los botones de la derecha así como mis redes sociales 🙂 y ¡no olvidéis comentar si os ha gustado la entrada! ❤ ¡Os quiero!

Erotic Passion GIF - Erotic Passion Sexy - Discover & Share GIFs

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.