asociación de escritores de madrid·autor·aventuras·ediciones hades·fantasía·historia original·juvenil·landeron·Librerías·literatura·Martes·noticias·Novela·Saga·todos los públicos

Información: la trilogía de “Landeron” cierra otra etapa

Imagen de cabecera: Mapa de Landeron, por Athalia Mapas

Buenas a tod@s.

Como la mayoría sabéis, esta época del COVID-19 no ha sido buena para mucha gente y, entre otras, me puedo incluir con un aspecto importante de mi vida literaria.

Tras años de luchar por la trilogía “Landeron”, hoy, a día 7 de octubre, esta se ve obligada a abandonar la que ha sido su casa durante 5 años.

Desde hoy mismo, mi relación editorial con Ediciones Hades pone un punto y final; dejando atrás, sin duda, muchos momentos y, en este caso, tras mi segunda ruptura editorial con mis novelas, debo decir que más instantes mejores que peores.

Por otra parte, no desesperéis. La tercera parte, “#ProyectoHerencia”, sigue en la mesa de trabajo y, además, espero poder traeros los ebook reeditados lo más pronto posible a través de Amazon KDP. Tan solo os pido tiempo para adecuarme y organizarme, pero prometo que llegará.

Mientras tanto, los que tengáis pendiente leeros los libros y queráis, podéis conseguirlos de dos maneras:

  • Físicos: Landeron I y II en sus versiones de Ediciones Hades se seguirán vendiendo hasta agotar existencias en Notting Hill Bookshop y Mi Tesoro Juegos (Moratalaz), por lo que podréis encontrarlos ahí al PVP habitual (16 y 15 euros, respectivamente)
  • Ebook: dona 3 euros en mi ko-fi y envíame un email con tu dirección de correo para enviarte uno de los ejemplares. 5 euros para los dos ejemplares.

Para terminar, solo quiero daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo y cariño y estoy segura de que nos veremos de nuevo en las tierras de Landeron antes de lo que pensáis… ¡Estad atentos a mis redes sociales –Twitter, Facebook, Instagram-!

Se os quiere.

Esmeraldina de Mehyan (Landeron II) y Aldin de Lar (Landeron I), por Marta Montell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .