asociación de escritores de madrid·asociación de fantasía de castilla y león·autor·aventuras·cómic·Ciencia Ficción·cuento·distopia·ediciones hades·erótica·español·fantasía·festival·Historia·infantil·juego·juvenil·landeron·Librerías·literatura·Los Hijos de los Dioses·nova casa editorial·Novela·paula de vera·Poesía·relato corto·romántica·Saga

¡Feliz 2018!: las mejores librerías españolas para que los Reyes encuentren mis novelas.

Buenos días y Feliz 2018 a todos. ¿Qué tal se presenta el año? ¿Mejor que el pasado?

Sea la respuesta un “sí” o un “no”, todos sabemos que en nuestro país, al menos, la fiesta aún no se acaba. Aún tienen que pasar sus Majestades de Oriente por nuestras casas. ¿Y hay mejor regalo que un (buen) libro para acurrucarse en el sofá bajo una manta con un buen café?

Yo, como buena escritora, tengo el ego por las nubes… Gajes del oficio, qué le vamos a hacer. Y por ello me permito, con toda mi humildad, hacerles una guía a los Reyes Magos de las mejores librerías en España para que puedan encontrar mis novelas y os las depositen puntualmente bajo el árbol a todos los que las habéis pedido fervientemente en vuestra carta. Y, hombre, si cae alguno donde no se ha pedido, pues también puede estar pistonudo, oye…

Resultado de imagen de gif agreed

1. Notting Hill Bookshop (Alcalá de Henares, Madrid).

Resultado de imagen de notting hill bookshop alcala

Esta cuca librería propiedad de la Asociación de Escritores de Madrid (AEM) y conducida por su Presidente, Luis Compés, y su Secretaria General Vanessa Jiménez, se encuentra justo frente a la catedral de Alcalá de Henares, municipio conocido mundialmente por ser la cuna de Miguel de Cervantes, autor de “El Quijote”. Por tanto, ¿qué mejor lugar en el mundo que esta cuna de las letras para pasar a por la trilogía de Los Hijos de los DiosesLanderon I: la hija del oráculo?

Resultado de imagen de notting hill bookshop alcala

El espacio es pequeñito, pero acogedor y con un trato impecable. Tanto Luis como Vanessa se conocen todos los títulos que venden, muchos de ellos de miembros de la AEM, y si no os gusta la fantasía (que espero que sí 🙂 ) tenéis muchos otros géneros a vuestra disposición (ensayo, realismo sucio, histórica, poesía, infantil…)

Aprovechad a pasar, ¡y saludad de mi parte!

DirecciónPlaza Santos Niños, 5, 28802 Alcalá de Henares, Madrid
2. Mi Tesoro Juegos (Madrid)
Esta pequeña tienda de juegos, libros y merchandising se encuentra situada en el barrio de Moratalaz, en Madrid capital. Tras su escaparate anaranjado podréis encontrar, aparte de juegos de mesa, de rol, cartas Magic, Funko Pops, camisetas y merchandising de prácticamente cualquier temática friki que se os ocurra; también tendréis, nada más entrar a la izquierda, un estante con algunos libros entre los que se encuentran mis cuatro novelas. Juan y José son los dos hermanos que suelen llevar el negocio y os atenderán estupendamente para cualquier cosa que necesitéis.Imagen relacionada
Y si no os interesa la literatura, podéis preguntar por demostraciones de juegos o incluso por la Asociación Lúdica Cofradía del Dragón, donde todas las semanas se juega a rol y a mesa y además tienen unas jornadas estupendas todos los meses de junio, año tras año, coincidiendo con las fiestas del barrio.
¡Saludad de mi parte!
DirecciónCalle Marroquina, 70, 28030 Madrid
3. Generación X Carranza (Madrid).Resultado de imagen de generacion X carranza
Con estos chicos firmé hace un par de años en las jornadas Ludo Ergo Sum y fue una experiencia estupenda. Preguntad por Héctor y si queréis, decidle que vais de mi parte 😉 Aquí sobre todo encontraréis Los Hijos de los Dioses pero, si queréis Landeron, decid que distribuye “LaTorre Literaria” por si así os lo pueden conseguir más fácilmente.
Aquí podréis encontrar también juegos de rol y mesa, Funko Pops, merchandising y cómics, entre otras cosas.
Imagen relacionada
¡Daos una vuelta y que la magia os acompañe!
DirecciónCalle de Carranza, 25, 28004 Madrid
4. Santos Ochoa Calvo Sotelo (Logroño, La Rioja)
Santos Ochoa
Desde que presenté “Los Hijos de los Dioses II: El Poder de la Oscuridad” con ellos, estoy encantada. Tienen los tres libros de Los Hijos de los Dioses y, si no, podéis encargárselos con total confianza.

Resultado de imagen de santos ochoa calvo sotelo

 Si buscáis “Landeron”, lo trabaja la distribuidora “Ícaro”, por si os lo pueden conseguir.
Gracias de antemano a todo el equipo y a Gema por la oportunidad de conocer a mis lectores logroñeses en persona, ¡espero poder volver pronto!

 

Calvo Sotelo
Calvo Sotelo, 19
26003 Logroño (LA RIOJA)

T: 941 25 29 55
E: libros.cas@santosochoa.es

Horario
LUNES – VIERNES = de 9:30 a 2 y de 4:30 a 9:00
SABADO = de 10:00 a 2 y de 5:00 a 9:00
VERANO —————————————————————–
LUNES – VIERNES = de 9:30 a 2 y de 5:00 a 9:00
SABADO = de 10:00 a 2 y de 5:30 a 9:00

5. Bosque Mitago (Oviedo, Asturias)Resultado de imagen de bosque mitago libreria logo

Esta ha sido una de mis últimas colaboraciones. Firmé con ellos en su caseta del festival Celsius 232 de 2017 y fueron encantadores en todo momento. Además compartí mesa de Resultado de imagen de libreria bosque mitagofirmas con un compañero de fantasía, Arkaitz Muela, al que por aquel entonces solo conocía de whatsapp y redes sociales 😛
Aquí podréis conseguir tanto Los Hijos de los Dioses (los tres tomos) como Landeron, tienen distribución de todos ellos.

Esperemos que pueda volver en futuros Celsius porque lo disfruté mucho. ¡Hasta el año que viene!
DirecciónCalle Rosal, 8, 33009 Oviedo, Asturias
6. El sueño de Pepa (Valladolid)
Con Pepa firmé en el pasado CYLCON de Valladolid, en noviembre de 2016.

Resultado de imagen de el sueño de pepa

El trato fue estupendo y es una librera que potencia muchísimo su negocio a través de redes sociales, buscadla. Os recomendarán y asesorarán sobre lo que necesitéis.
Imagen relacionada
DirecciónPlaza Mayor, 4, 47001 Valladolid
7. Librería Ícaro (La Granja, Segovia)Resultado de imagen de libreria icaro
Y por último pero no por ello la más importante, Librería Ícaro. Otros compañeros con los que firmé en el CYLCON de 2016 y que se portaron estupendamente conmigo. A toda Castilla y León, por cierto, distribuye “Lidiza” para Landeron y “Arnoia” para Los Hijos de los Dioses.

Resultado de imagen de libreria icaro

Pasaos y saludad de mi parte 🙂
Por cierto: si en alguna de estas tiendas o librerías os comentan que no los tienen en ese momento o que, por lo que sea, no los pueden pedir, decidles que me contacten por favor a mi correo de escritora: pdeveraoficial@yahoo.es . Todo sea porque, este año, la magia pueda llegar a vuestras manos, lectores. Un eslabón sin el que esta cadena no tendría sentido.
Muchos besos y mis mejores deseos para este año que empieza. ¡Disfrutad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .