¡Buenas tardes brujill@s mí@s! Un mes entero sin escribir… Ya me vale 😉 Pero aquí traigo un post que compensará a más de uno y más de dos…
Como sabéis quedan pocas horas para que termine el año 2014. Un año que para mí ha sido tan increíble y tan lleno de cosas buenas (y alguna no tan buena) que creo que dedicaré mi último post… a agradeceros a todos los que este año habéis luchado junto a mí para sacar mis sueños adelante. Que conste que el orden de los factores no altera el producto 😉 e intentaré no dejarme a nadie…
Meli, Angel y Melin
Isabel Bersabé
Joan y Verónica, así como a todos los escritores con los que comparto editorial 🙂 En especial a Charo y a Carlos Felipe 🙂
Alejandro Romera
Alberto Gil Pardo
Marta y Mar (Equidinamia) y todos mis compas de postgrado 🙂
Carlos, Victor, Jose y Juan
Pedro, Gustavo, Angel, Julio (Contreras y de Lucas), Iñaki, Casilda, Almudena
Ester (Madroñero y Alfaro), Susana, Paco (BJ), David del Río
Sara, Jorge, y añado a Freddy y Alejandra porque sé que en un futuro próximo daremos guerra conjunta 🙂
Cris, Teresa, María y Pepe 🙂
Y, por último, a todos mis buenos amigos que sé que estáis por ahí en la sombra pero siempre puedo contar con vosotros (Marina, Marta, Revan, Aida) la familia por ambas partes; los achuchones especiales ya sabéis para quiénes son ❤
Y, por supuesto, mi eterno agradecimiento a todos mis lectores, habidos y por haber; mi mayor ilusión ha sido poder llegar a vuestros corazones y que, gracias también a vuestro apoyo, Los Hijos de los Dioses siga siendo una realidad a toda potencia.
Lo dicho gente, a disfrutar esta noche y a ser felices 🙂 Que el Año Nuevo traiga muchas cosas buenas… Y si trae algo no tan bueno, que sea breve, rápido y olvidable 😀 ¡SE OS QUIERE!