🇪🇸 Futuros Proyectos

Aquí encontraréis tablitas con descripciones breves sobre los proyectos que tengo en mente para el futuro, tanto de historias puramente originales como de historias basadas en fanfiction y/o Universos Alternativos.

PD: los aesthetics que faltan espero poder subirlos pronto ^^


Historias largas originales (A-Z)

(Bilogía Estaciones)

Romance adulto / Chick-lit

A veces, las historias de amor tienen los inicios más inesperados y no siempre son un camino de rosas. De hecho, es más habitual que muchos amantes comiencen sin poder verse siquiera. En un resort de vacaciones donde todo puede ocurrir, dos corazones que creían estar alejados el uno del otro descubrirán que se complementan a la perfección.

Historia original inspirada por King y Diane de «Siete Pecados Capitales» + precuela inspirada por Ban y Elaine («Cuando baje el sol de enero») , personajes del mismo anime.

BSO en Spotify

  • Primera parte en lectura beta y revisión para publicar en Amazon
  • Segunda parte En proceso

Romance juvenil LGTB

Ya sabéis lo que dicen de que «los autores hetero no pueden escribir LGTB porque no saben lo que se siente», ¿verdad? Bueno, pues Josephine y Dalma os demostrarán muy pronto lo equivocado de esa afirmación :) El amor, sea como sea, es universal y hay que pelear por ello, dando igual lo que digan los demás.

Una historia de adolescencia, amor, instituto, descubrimientos y mucha defensa del respeto a quien es, piensa y siente diferente a nosotros. Os esperamos <3

Historia inspirada originalmente en AppleJack y Rainbow Dash, personajes de My Little Pony / My Little Pony: Equestria Girls.

Contemporáneo adulto

Historias cortas sobre situaciones cotidianas.

(Landeron III & IV)

Fantasía juvenil

Tercera y cuarta (última) partes de «Landeron». Fantasía épica, medieval de corte juvenil. Misterio, tensión y batallas os esperan en este nuevo continente.

Para saber más sobre la saga y los dos primeros tomos podéis encontrar información a través de la página de Trilogía «Landeron».

Las redes sociales de la trilogía las podéis encontrar aquí:

BSO en Spotify

NaNoWriMo 2021

TERMINADO Y EN PROCESO DE CORRECCIÓN Y REVISIÓN


Fantasía juvenil adulta

Una historia de fantasía épica y ambientación variada que derivó a partir de un macro-crossover de personajes de series y sagas existentes. Una historia de guerra y amor entre criaturas muy diferentes, al tiempo que emprenden un viaje para conocerse a ellos mismos.

BSO en Spotify


#ProyectoLady

Romance New Adult

Ella solo quería encontrar al hombre de su vida. Él sólo quería que ella se fijase en él. de día, trabajan en la misma oficina. de noche, Ella es una idol, él toca heavy metal. Los dos tendrán que elegir entre la fama o una vida normal en común.

Historia de romance adulto urbano.

Originalmente inspirado en Retsuko & Haida (Aggretsuko), versión humanizada.


Aesthethic incluyendo imágenes de Daisy Ridley, Adam Driver, Jessica Alba y Takeshi Kaneshiro

Space opera juvenil

Historia con tintes de ciencia ficción, alquimia y algo de magia energética tipo Jedi. Romance, drama, tensión y guerras para decidir quién es el gran heredero de la Profecía Alquímica Universal.

BSO en Spotify


Fantasía New Adult

Una historia de romance ambientada en mundo de fantasía de entorno clásico-medieval con toques orientales. Cárcel, guerra, superación, peleas, poderes místicos y sociedades secretas.

Basado originalmente en Vegeta y Bulma (Dragon Ball Z)

BSO en Spotify


Romance adulto contemporáneo

Secuela de «Baila Para Mí» centrada en la relación de Harvey y Zatch en Londres. Porque por mucho que queramos escapar del pasado, a veces es imposible evitar que nos alcance y dé la vuelta a todo lo que creíamos haber conseguido.


Distopia New Adult

Una historia futurista urbana con tintes de realidad virtual, romance, hackers y misterios familiares.

Originalmente basado en Vegeta y Bulma (Dragon Ball Z)

Inspirado por una obra de RedVioletti

BSO en Spotify


Romance juvenil contemporáneo

«Ella» nunca ha sido una chica buena, más bien al contrario. Su capacidad de negociar y a veces salirse de lo «políticamente correcto» le ha traído problemas más de una vez… Pero en esta ocasión está dispuesta a demostrar que no fue culpa suya que desapareciesen esas libras de la caja fuerte. Mientras esté un año castigada en el Internado, tratará de demostrar su inocencia mientras su corazón se despista hacia los dos mellizos más cotizados de la escuela… y casi enemigos mortales. Uno es un seductor, juega al baloncesto y se lleva a todas de calle. El otro es un estirado irresistible, campeón de esgrima de la escuela y alberga un oscuro secreto del pasado. ¿Quién ganará el duelo por su corazón?«

Historia inspirada en Zoro, Nami y Sanji de «One Piece»


Una historia de romance juvenil ambientada en un pueblo ficticio de Estados Unidos.

Un quarterback de instituto que esconde una gran inseguridad. Una joven de ciudad que cree en el trabajo duro para salir adelante en la vida. Una granja de nuestro tiempo en la Norteamérica profunda que conseguirá cambiar la visión de ambos sobre el mundo y lo que les rodea.

Inspirado en Alex, del juego Stardew Valley

BSO en Spotify


#ProyectoMáscara

Ciencia-ficción, Adulto

Una historia futurista con toques de ciencia ficción, misterio, asesinatos y acción alrededor de una premisa biológica.

BSO en Spotify


Imagen conceptual provisional

Fantasía New Adult

Historia de amor, misterios y guerras sobre ladronas, nobles y guerreros en un mundo de fantasía con tintes medievales y orientales.

Inspirada en Nami y Zoro de «One Piece».

BSO en Spotify


#ProyectoPúrpura

Fantasía juvenil

Un proyecto de re-escritura de una de mis primeras novelas de fantasía.

Cinco protagonistas de la nobleza de diferentes razas y un viaje a lo desconocido para salvar a su mundo.


Aesthetic incluyendo imagen de Hayden Panettiere

Distopia juvenil

Proyecto de trilogía distópica con trasfondo de ciencia ficción. Romance juvenil, aventuras, rebelión y acción.

BSO en Spotify


#PROYECTOSANDÍA

Romance juvenil

Historia de romance young adult inspirada en Marinette y Adrien de «Miraculous L.adybug». Romance contemporáneo


Distopia adulta

Historia inspirada en Zane y Amara de «Borderlands 3»


Ciencia ficción juvenil-adulto

Proyecto de ciencia ficción basado en mi relato original “Una reunión explosiva”. Misterio, competencia desleal y romance en medio de luchas corporativas por controlar la energía que abastece la galaxia.

BSO en Spotify

Basado en el relato largo: «Una reunión explosiva» disponible en Lektu


#PROYECTOSOMBRA

Imagen conceptual provisional

Distopia adulta con tintes de fantasía, steampunk y/o cyberpunk.

Dos embajadores de naciones enfrentadas. La guerra ha acabado en una tregua recientemente, muy inestable, y ambos son nombrados delegados respectivos para negociar el tratado junto a sus líderes. Necesidad de entenderse, intrigas políticas, cuerpos de misiones secretas e investigación fuera de lo diplomático… y encuentros accidentales que los conducen a un «enemies to lovers».

Historia inspirada en Shikamaru y Temari de «Naruto»

Oneshot / Fanfiction Cortos


Dulce tormenta de hojas y arena

One-shots sobre Shikamaru y Temari y cómo sería su relación a partir de Shikamaru Hiden (final de «Naruto Shippuden«), antes de Boruto: Next Generations y después de Shikamaru Shinden.

BSO en Spotify


Emori and Murphy Fight Sheidheda - The 100 Season 7 Episode 10 - TV Fanatic

Young Adult

One-shots de John Murphy & Emori (Los 100)

BSO en Spotify


Young adult

Oneshots basados en «Toy Story 3»

Posible crossover con «It Takes Two»

BSO en Spotify


#ProyectoSueños

Pin on Pride & Prejudice and more 'hate to love' stories (ง'̀-'́)ง ➞ ♡‿♡

Young-New Adult

One-shots de Vegeta y Bulma:

  • Dragon Ball GT Anime
  • DB Super Manga (post saga de Moro)

#ProyectoViaje

Young Adult

Historia corta de Rick & Evy (La Momia)

BSO en Spotify


Historias cortas originales


Próximamente más :)


#FanficThursday futuros

#ProyectoNavidad

Todos los públicos – Infantil/Juvenil

Fanfiction basado en Osmosis Jones (Ozzy & Leah). Futuro alternativo al presentado por la serie animada.

BSO en Spotify


«Mi Música para Escribir«: descúbrela en Spotify