Historias de Khalimai (ESPAÑOL)

¡Hola a tod@s!

Como algunos sabéis, este es un proyecto que lleva mucho tiempo rondando mi cabeza. A mediados del año pasado, de hecho, hice un primer intento de acercamiento a blog con ello, pero no cuajó. Por algún motivo, no estaba preparada la historia y no estaba lista yo para enseñarla al mundo.

Después, intenté subirla a Patreon, pero tampoco funcionó bien. Traté de subirla a mi blog personal, en español y en inglés… Pero, no era su momento ni su lugar.

Sin embargo, ahora, por fin, puedo decir que la puerta a Khalimai se abre para no volver a cerrarse -al menos, no del todo. ¡Tendremos vacaciones, igual que todo el mundo! :)- y espero que disfrutéis de esta andadura tanto como lo estoy haciendo yo.

Mientras que en la parte principal del blog podréis encontrar las historias de los diferentes personajes -no será algo lineal, sino que serán diferentes líneas que irán confluyendo en algún momento futuro-, en las pestañas superiores del menú “El Mundo de Khalimai” podréis ir encontrando más detalles de trasfondo del mundo, las razas, la historia, la geografía, las tradiciones… Y serán secciones que se irán ampliando y completando según vayamos avanzando en la historia -y según lo que os interese saber. Sí, lo tendré en cuenta todo lo posible :D-.

Las primeras historias llegarán pronto a vuestras manos, a partir de junio… ¡Así que tened los ojos bien abiertos y los cursores bien a mano para dar clic y leerlos en cuanto aparezcan! ❤

Poco más que decir. ¡Que disfrutéis del viaje y no olvidéis seguir y comentar!

Khalimai. El mundo de los Siete Entes Supremos. Un Universo creado, como casi todos, a partir de la voluntad caprichosa de Seres Superiores que vigilan los pasos de todas las criaturas que pueblan el tablero de su juego.

Durante siglos, los Doroma han aumentado su poder sobre Araian y las relaciones con el resto de criaturas del continente son, digamos, algo tensas. Al norte, las disputas entre los sirvientes de Muerte y Oscuridad parecen haber llegado hace tiempo a un punto de no retorno, algo que podría dar cierto respiro al resto de criaturas de Khalimai.

Por otro lado, algo parece moverse en el sur, al otro lado del mar y las grandes cordilleras montañosas de Ati. Se rumorea que, tras la expulsión de los sakti hace 200 años de Araian, algunos sobrevivieron en el exilio y ahora un líder supremo y violento busca vengarse de los Doroma.

Bienvenido a Khalimai. Donde cada personaje puede ser protagonista de su propia historia… o cambiar la Historia para siempre.

El blog oficial de Historias de Khalimai